CRYOLAB BY ALLERGAN AESTHETICS

Desde Coolscupting by Allergan Aesthetics buscaban desarrollar un evento puramente científico y formativo en materia de criolipólisis, dirigido exclusivamente a médicos. El objetivo era resaltar un alto contenido científico en un evento innovador y los valores de su marca que son ciencia, eficacia y seguridad.


WK Communication asumió el reto, haciéndose cargo del proyecto. Desde el desarrollo del diseño del branding para el evento, en el que se incluye el concepto visual y naming, hasta la producción, montaje y desmontaje del mismo. Y así fue cómo nació Cryolab, la primera edición del innovador evento científico, dirigido exclusivamente a médicos.


Expertos de diferentes áreas de la medicina, de la talla de Ramón Risco, investigador científico y referente internacional en el ámbito de la criopreservación, o la dermatóloga Paloma Borregón, entre otros, expusieron temas en concepto de criolipólisis y congelación de tejidos. Al evento asistieron 82 personas, que tuvieron la oportunidad, no solo de formarse y aprender sobre la materia, sino también ser testigos de experimentos científicos in situ de la mano del bioquímico e ingeniero biomédico Gabriel Buendía. La ponencia fue presentada por la dermopatóloga y médico estético, Adriana Ribé.


Cryolab tuvo lugar en el hotel Meliá Barcelona Sky, con una cena de bienvenida el día previo en el restaurante Alba Granados. El reto que se le planteaba a WK Communication con Cryolab, no era solo crear el primer evento puramente científico en materia de criolipólisis, sino también afrontar la vuelta a los eventos presenciales tras la pandemia. El resultado fue todo un éxito, en el que los asistentes aprendieron nuevos conceptos sobre criolipósis, disfrutaron de momentos distendidos y conocieron de primera mano los dispositivos de la compañía con un expositor de cabezales.