El periodo vacaciones de WK desde el 10 al 24 de agosto.

No es fácil echar la vista atrás y poder escribir sobre estos últimos meses sin sentir que nuestro mundo se ha dado la vuelta varias veces.

Momentos, objetivos, situaciones, retos….que se nos planteaban imposibles nos han estado acompañando en nuestro día a día y nos han demostrado que las personas somos fuertes, infatigables, valientes y muy generosas…. Que en los momentos difíciles somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos.
 
Ahora que parece que estamos a medio camino de esta batalla que nos esta arrebatado tanto, ha llegado el momento de tomarnos un descanso, desconectar, salir de esta nueva rutina y disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. 
 
Pero antes, desde WK no podemos irnos de vacaciones sin dar las gracias.

  • Gracias a nuestro equipo, porque sin vosotras no hubiera sido posible, gracias por el inconmensurable esfuerzo realizado en los ultimo meses, y por estar todos los días al pie del cañón, como autenticas gladiadoras. Gracias por las horas frente al ordenador, y lo horarios convulsos, por luchar contra el cansancio y la desazón y  creer en nuestro particular “si se puede”.
  • Gracias a nuestros partners, porque son una parte fundamental de nuestro equipo, y en estos tiempos tan difíciles ha quedado más patente que nunca el “uno para todos y todos para uno” .
  • Gracias a nuestros clientes, por seguir confiando en nosotras y por apoyarnos siempre. Por compartir, vuestros proyectos, inquietudes y miedos, y dejarnos formar parte de vuestro equipo como uno más.
  • Graciasa todos aquellos que han hecho posible que estemos aquí a día de hoy, y que en su día a día, siguen demostrando que son auténticos héroes; profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, personal de servicios….. a todos aquellos que han puesto su vida en peligro para que pudiéramos salir todos adelante.

No podríamos estar aquí, si no fuera gracias a todos vosotros. Ha quedado patente que el esfuerzo y el sacrificio valen la pena y que juntos somos más fuertes.
 
Por eso queremos desearos que disfrutéis muchísimo de estos días, os riáis a carcajadas, regaléis besos y abrazos (¡con mascarilla!), bailéis como si nadie os mirara, hagáis castillos en la arena…. y el aire, toméis una cervecita… o 5…. y sobre todo, que aprovechéis cada segundo.
 
Desde WK os mandamos un beso y un abrazo muy grande. Nos vemos a la vuelta el 24 de agosto, con pilas recargadas y muchas ganas de volver a veros a todos¡
 
El periodo vacaciones de WK se extiende desde el 10 al 24 de agosto.
 
¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con TALLER DE COMUNICACIÓN GLOBAL, S.L. para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@wkcommunication.com. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

diecinueve − dieciocho =